sábado, 5 de noviembre de 2011

Mis Publicaciones.

Breve historia de Tupac
Tupac Amaru Shakur (nacido el 16 de junio de 1971 en East Harlem, Nueva York - fallecido el 13 de septiembre de 1996 en Las Vegas), también conocido como 2Pac (o simplemente Pac) y Makaveli, fue un rapero estadounidense, además de actor, productor y poeta. Fue el que más discos ha vendido en la historia, con 80 millones de copias sólo en Estados Unidos y alrededor de 120 millones en el resto del mundo, reconocido por el Libro Guinness de los Récords. Sus letras se centran sobre todo en crecer alrededor de la violencia y la pobreza, las dificultades de los guetos y el racismo. También es conocido por sus mensajes políticos, económicos, sexuales, poéticos y de igualdad racial en sus letras. Inicialmente, Shakur fue roadie y bailarín de apoyo del grupo de hip-hop alternativo Digital Underground.
Tupac se convirtió en el blanco de demandas y problemas legales. Recibió cinco disparos y fue robado en el vestíbulo de un estudio de grabación en Nueva York. Tras ello, Shakur comenzó a sospechar que otras figuras en la industria del rap tenían conocimiento previo del incidente y no le advirtieron, por lo que la controversia contribuyó a que se desencadenara la rivalidad entre las costas Este y Oeste en el mundo del rap. Posteriormente, Tupac fue condenado por abuso sexual a entre un año y medio y cuatro años y medio de prisión.[6] [7] [8] Tras cumplir once meses, el consejero delegado de Death Row Records, Marion "Suge" Knight, pagó la fianza y el rapero abandonó la prisión. A cambio de la ayuda de Suge, Shakur accedió a grabar tres álbumes bajo el sello Death Row. Finalmente se demostraría la inocencia de Tupac sobre el hecho anterior.
En la noche del 7 de septiembre de 1996, sufrió tres heridas de bala en un drive-by en el área metropolitana de Las Vegas, en Nevada. Murió seis días después de insuficiencia respiratoria y paro cardíaco en el Centro Médico Universitario.
En 2003, fue votado en primera posición por los telespectadores en el "MTV's 22 Greatest MCs" y al año siguiente, la revista Vibe le denominó como el mejor rapero de todos los tiempos.

Nominado en Premios MTV - Wiz Khalifa

El artista fue nominado a El mejor artista revelacion y Mejor push.

Snoop Dogg ft Pharrell - Beautiful

Nuevo disco de Lil Wayne - The Carter IV

Y por si fuera poco , para todos los seguidores del blog aquí les dejo el link para que se lo puedan descargar:

Tema de Ludacris ft T-Pain - One more drink


Gran tema de Ludacris en compañía de T-Pain

Faceta desconocida de Snoop Dogg

Aqui vemos a Snoop Dogg como dj , una faceta que nadie conocia de el y esta en compañia de un grande como es Wiz Khalifa que cantan juntos su cancion de Black and Yellow.

Foto de Wiz Khalifa y su novia Amber Rose
Esta es una foto sacada en unos premios que se le concedieron a Wiz donde fue acompañada de su novia Rose.

Nuevo tema de Florida - Good feeling

Florida con su nueva cancion que ya gusta a mucha gente.

Nuevo tema de Kid Cudi - Soundtrack 2 my life


Un nuevo videoclip de Kid Cudi que no deja de sorprendernos con sus buenas canciones.


Tema de Tupac - Changes

Esta cancion es del mejor cantante de hip-hop de la historia y habla de su vida y de como lo ha pasado en el transcurso de su infancia.

Documental de amigos y familiares de Tupac:





Estos dos vídeos tratan sobre la reacción de los amigos y familiares de Tupac ante su muerte. Es duro ver a sus amigos así pero se ve que fue una gran persona para todos y una gran influencia.


Foto de Lil Wayne


Foto de Lil Wayne sacada de los premios MTV donde fue nominado a varios premios.

Tema de Wiz Khalifa - Fly Solo


Este videoclip refleja como Wiz Khalifa se ve como una persona independiente , como que nadie piensa en el y cuenta como que tiene que afrontar su vida el solo , sin ayuda de nadie. Espero que les guste.



Texto colaborador de Antonio Diaz Hernández:

Sé Feliz, porque la piedra nunca es tan grande, por que siempre las injusticias se pagan, porque el dolor siempre se supera, porque el amor llega, porque la verdad insiste, el enojo levanta, porque el miedo siempre fortalece, porque los errores te enseñan, y porque nadie es perfecto.

Frase:

''Aveces tienes que sacrificar la diversión por la obligación''


Aquí la frase secreta de Tupac:


''Los secretos se sabrán, tú mismo los descubrirás y sabrás por que lo hice''

Esta frase fue sacada de su DVD titulado Resurrection , no se sabe por que  dijo esta frase e incluso se rumorea de que si pudo  estar vivo , cosa que es muy difícil de creer , pero de todas formas da mucho que pensar esta frase. Sea lo que sea Tupac ha sido uno de los mejores cantantes de la historia de la música negra.

Historia

Desde muy pequeño sabia que queria hacer grandes cosas , de hecho parecia ser un niño con la mentalidad de una persona mayor . Ya pensaba como los mayores , veia las cosas que hacian los mayores , buenas y no tan buenas , y eso hoy te hace reflexionar en la vida porque conoces algo desde pequeño de lo que puedes hacer y no debes hacer. Gracias a mi madre y mi padre que fueron las personas que estaban ahi cuidandome y trabajando para que pudiera tener un gran futuro en la vida y que hoy por hoy siguen trabajando duramente para poder cumplir mis sueños. Gracias tambien a mi hermano que aunque algunas veces hemos tenido nustros roces tontos ha sido la persona en la que me he fijado y ha sido un referente para mi a la hora de aprender cosas de la vida de lo que puedo hacer y no hacer. Gracias a mis primos por estar ahi conmigo tambien apoyandome e inculcandome lo mejor , sobretodo tu Antonio que sabes que siempre has querido lo mejor para mi , que estudiara para tener un buen futuro , por eso hoy mira donde estoy. Gracias a mis tias que tambien me han ayudado mucho y he pasado dias con ellas que me he divertido mucho. Gracias a mis amigos que hasta el dia de hoy solo se que los amigos de verdad se pueden contar con los dedos de una sola mano y son ustedes.Y sobretodo gracias a ti Cynthia que has sabido sacar el lado bueno de mi , el lado de la responsabilidad y del cariño que hasta hace poco no sabia que lo tenia  y tu me has abierto los ojos y a saber que lo tenia , muchas gracias por estar en los buenos y malos momentos por que se que tu eres lo mas importante que tengo. Muchas gracias a todos de verdad.

Tema de Wiz Khalifa - No Sleep


Una muy buena canción del mejor cantante de R and B.


Tema de Lil Wayne - How to love.


Este es un tema de Lil Wayne:
Trata sobre una chica que es maltratada se encuentra en una situación difícil en su casa , con una niña y sin ningún recurso  y tiene que buscarse la vida como puede en el infierno en el que vive. Esto da que pensar en la sociedad en la que vivimos y que en la actualidad por desgracia pasan todavía estas cosas. Gracias.


Te quiero mucho.


Fue un dia 7 de agosto de 2010 cuando te conoci, te vi y senti algo diferente.
Solo pensaba en todos los grandes momentos que podriamos pasar juntos si todo funcionaba , que seriamos felices si estubieramos juntos y por un momento la suerte se puso de mi lado.
Te mire y con tu mirada me pudistes transmitir todo lo que yo necesitaba.
Te hice reir y juntos pasabamos el dia con un sentimiento de atraccion brutal , pero de pronto se me ocurre una gran idea inesperada: NUESTRO BESO.
Senti muchisimas cosas , y vi que tu eras la persona ideal.
Hoy dia 5 de noviembre pienso en ese gran momento y valoro todos estos dias que he pasado contigo.
Gracias , muchas gracias mi amor.



1 comentario:

  1. Hi, Nice post thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Madison
    maddie0147@gmail.com

    ResponderEliminar